Traductor

miércoles, 7 de julio de 2021

FE

En el año 2016 pasaron muchas çosas que hicieron que mi vida cambiará radicalmente, en lo espiritual, material y económico. Recibí un tremendo remesón en mi vida que me hizo despertar de un sueño profundo y ver la vida como realmente es...

Salí de mi confort a una nueva vida!!! En una tierra extraña, sin nada, con personas que nunca imaginé estuvieran en mi vida. Pero, doy gracias a Dios que me dió la oportunidad de conocer su poder y gloria, hizo que experimentará la verdadera Fe!!! En mi vida y mi familia. 

Fe, que en mi vida de cristiana y conocedora de su palabra nunca había experimentado a tal magnitud, siempre había hablado, aconsejado referente a la fé como dice su palabra.

Hebreos 11

11 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Pero jamás la había vivido en carne propia, son dos letras, pero que tienen mucho poder. Ahora puedo decir que es fácil decirle a una persona que está pasando por una prueba grande ten fé!!! Cuando no se ha vivido o experimentado la verdadera fé, pero, cuando se la ha vivido y experimentado podemos saber lo duro que es !!! 

Pero, ver la mano de Dios en esos momentos cruciales en nuestras vidas, es lo más grande que podemos haber vivido, y experimentado en las manos de Dios, porque sin él, jamás podremos lograr nada. Nos undiremos , fracasaremos por querer hacer las cosas con nuestras propias fuerzas y no poner nuestra confianza en el Señor.

Salmos 41

13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Hoy puedo decir Gracias Señor por sostenerme en tu brazos,  haber dispuesto mi corazón creyendo y confiando en tu palabra. Fue duro, muy duro. Pero al final obtuve la victoria junto a ti Señor.

A veces necesitamos que el Señor nos despierte de ese sueño profundo para conocer y experimentar el verdadero poder y su gloria en nuestras vida, y así poder testificar, del  Dios al cual servimos...


Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, pues tenemos libre albedrío.

2da de Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario