Traductor

jueves, 30 de abril de 2015

LA LLAVE DE LAS BENDICIONES

Deutoronomio 28:1 al 13
Desde la antigüedad el Señor le mandó al pueblo a ser obediente con sus ordenanzas, y en la actualidad se nos exige al pueblo del Señor a cumplir su palabra.
El Pueblo de Israel fue libertado con señales y prodigios y mientras caminaba por el desierto hubo muchos comentarios en contra del siervo, cosa que no agradó a Dios y los cargó dando vueltas por el desierto durante 40 años y la tierra prometida estaba muy cerca de donde se encontraban. Después de esto Jehová llamó a Moisés a que ascendiera para darle las tablas de los mandamientos el pueblo se hizo una estatua de oro y la adoraron. A Jehová no le agradó esto y le dijo a Moisés desciende porque tu pueblo se ha pervertido, y todos los que adoraron a la estatua de oro fueron muertos. En la actualidad no morimos físicamente pero sí espiritual, cuando no cumplimos la palabra de Dios o hacemos de cualquier cosa idolatría e inclusive a nuestros hijos!!!
Según la palabra de Dios en esto no hay bendición, en el tiempo de Moisés el pueblo no tenía un manual o una biblia que los guiará como nosotros la tenemos.
Sin embargo muchas veces no la cumplimos, y desobedecemos al Señor y esto trae concecuencias no agradables para el creyente.
Y no reciben lo que piden porque están en desobediencia y eso lo dice la palabra.
Querido amigo, amiga, hermano, hermana, es tan fácil recibir si tan sólo obedecemos la palabra, esta es la llave que abre las puertas de la bendición.
En 1Samuel 15:32 dice la palabra.
Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros."

Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, pues tenemos libre albedrío...

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amen
2da de Corintios 13:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario