Traductor

jueves, 22 de marzo de 2012

¿EN QUIEN CONFIAMOS?

En cierta ocasión, me encontré con una amiga, la vi muy triste y le pregunte que le sucedía, claro como todo ser humano quiso aparentar que estaba bien. Pero como la conozco le dije, no me mientas tu semblante te delata y me dice que no es verdad. Entonces ella me dijo: ¿En quien crees tu que se puede confiar?. Me sorprendí de la pregunta que me estaba haciendo, ella una persona segura de si mismo, inteligente, bonita... la que siempre me decía que ella no dependía de nadie y que ella era lo que era, porque leía, y estudiaba mucho, pero ahora se veía insegura, indecisa, sin dirección que tomar, y muy triste.
"El Amor" 
había sido engañada por su novio a los 3 meses de estar con ella profesándole amor eterno, y esto es un  ejemplo de los tantos que existen y que no sabemos. Esto se trata de que le creemos, a la persona en la que supuestamente confiamos. Porque no todo lo que nos dicen  es verdad, siempre tenemos que guardar  la duda, para luego no ser engañado. Las personas muchas veces ven lo externo y no lo interno de las personas, y las rechazamos porque lo externo de cierta persona no agrada a nuestra vista, pero claro aceptamos y entregamos nuestra confianza a personas que muchas veces agrada en lo externo a nuestra vista, pero en lo  interno  es desagradable, pero nos damos cuenta luego de que ha pasado mucho tiempo de haberle entregado la confianza, no cometamos ese error de juzgar a las personas, Stgo. 4: 12. A veces podemos saber de como es, en su forma de ser, pensar, actuar, y muchas veces hasta por la forma de expresarse, de esta manera aprendemos a conocer de como es la persona.
En la única persona en quien podemos confiar es en el señor Sal. 34: 8, entregándole nuestra corazón para que el sane nuestras heridas, y lo llene de gozo, y paz. Y nuestra Alma se alegrará en El. Sal. 35: 9. Entonces podremos perdonar a aquel que nos hizo daño, Mt. 6:14, Nos es necesario perdonar, para que nuestro corazón sane de toda herida, mientras no perdonemos será como cuando tenemos una herida visible, cada vez que la lastimamos sangra y duele, así mismo pasa con las heridas del corazón, cuando viene a memoria lo que te pasó te duele y muchos sentimientos afloran en tu ser, corrompiendolo y haciendo que la herida se haga mas profunda, y no seamos capaces de perdonar y es allí cuando viene y se cangrena la herida y ya no puede sanar, y nuestro sufrimiento crecerá cada día mas y mas y mas, que  no nos deja ser feliz.
Tan fácil es que volvamos a ser feliz, únicamente perdonando a aquel que nos hizo daño.Mt. 18: 21 - 22, Demosle una oportunidad al Señor de obrar en nuestra vida, y permitirle que la llene de AMOR, y podamos seguir adelante con nuestra vida, sin rencor, resentimiento, y odio...

Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, porque tenemos libre albedrio.

Que la gracia del señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amen. ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario