Traductor

miércoles, 7 de julio de 2021

CUANDO TRABAJAS PARA DIOS



Trabajamos para el Señor con todo el corazón que lo único que importa es hacerlo bien. Nos llenamos de gozo y glorificamos su santo nombre, pero  ignoramos que el enemigo también trabaja con el mismo ahínco que nosotros...


Pero, en contra de nosotros, porque no le agrada cuando en los 
corazones de los siervos de Dios hay disposición para hacer un buen trabajo con su ayuda.
Motivo por el cual es que acontecen muchos contratiempos en el camino de los siervos de Dios para que no se realicen...
Génesis 15:1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

Pero tenemos que tener en cuenta que es el mismo Dios quien lo permite para que nosotros entendamos que en sus planes nada ni nadie puede estorbar lo que el ya planificó para bendición de su reino.

A veces pensamos que el trabajo del Señor tiene que ser importante porque si no, no hay Bendición, pero los trabajos del Señor son un misterio, ya que muchas veces son tan pequeños que no hay tecnicismo para realizarlos.

A veces solo se necesita dar una palabra de aliento, de fortaleza, animo o de gozo, y el trabajo esta hecho. Ya que el Señor tiene el control de todo, y nos podemos dar cuenta en seguida con la reacción o el cambio de las personas cuando la reciben ...
Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo,mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Recuerdo que siendo ya cristiana muchas personas que me conocían y les hablaba a muchas personas que me conocían del poder de Dios se quedaban tan sorprendidas de escuchar de la palabra de Dios y su poder, y me pedían que orara por ellas, a mi me daba miedo porque yo decía no puedo y si lo hago mal y el Señor no hace su obra perfecta.

Le comente esto que sentía a mi esposo y el Señor le dio palabra para que yo pudiera entender que yo solo era un instrumento que el que iba hacer el trabajo perfecto, era El a través de mi.
 Hechos 9:15 El Señor le dijo: ve, porque instrumento escogido me es este, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de los reyes, y de los hijos de Israel.

Es por eso que debemos entender que nosotros no solo somos instrumentos en las manos del Señor sino escogidos para este trabajo,  y recordar que es El el que va hacer la obra a través de nosotros en las personas, ya que nos ha dado poder y autoridad para hacerlo en el nombre de Jesús.
Lucas 9:1-2 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.


Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, pues tenemos libre albedrío...

2da de Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amen











No hay comentarios:

Publicar un comentario