Traductor

martes, 27 de agosto de 2013

¿ESTAMOS SOLOS?

Muchas son la veces que creemos estar solos, debido a un problema, una necesidad, o tribulación...
no tenemos cerca a alguien con quien compartir, desahogarnos contándole lo que sentimos, o como nos sentimos,  en esos momento críticos de nuestra vida. Y lo que nos acontece es tan fuerte que soportamos   pero al final nos rendimos, comenzamos a llorar sin poder hacer nada para cambiar lo que pasa. La impotencia nos embarga y vienen a nuestra mente muchas maneras de poder resolver lo que nos está pasando, que al final decidimos hacer lo que creemos que es lo correcto y erramos, y viene a ser peor, tapamos un hueco y abrimos uno mas grande.
Pero lo que pasa es que nos hemos olvidado que nuestra vida siempre sera probada por el señor, que El permite que pasen cosas en nuestras vidas para que nos demos cuenta en que estamos débiles y necesitamos ser perfeccionados pidiéndole al señor que nos haga de nuevo como dice su palabra,  El es el alfarero, Jeremías capitulo 18 versículo 6. ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

La verdad es que sin la ayuda del señor no se que haríamos nosotros, porque desde que decidimos aceptarlo en nuestro corazón ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Gálatas capitulo 2 versículo 20. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Ahora puedo decir muy convencida que su palabra se cumple cada día en nuestras vidas sólo hay que disponer el corazón y meditar en su palabra poniendo de frente lo que nos pasa y ver el propósito del señor, la salida que nos quiere enseñar a través de las circunstancias de nuestras vidas para poder entender, y, entre mas pronto lo hagamos muy poco va a durar la situación que estamos pasando en nuestras vida.
Y lo mas importante vamos a tener una idea de cuan maduros estamos en el señor.


Marcos capitulo 9 versículo 23 dice: Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.


ES UN CONSEJO QUE TU LO TOMAS O LO DEJAS PASAR, PORQUE TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO.


QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL AMOR DE DIOS, Y LA COMUNIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SEAN CON TODOS VOSOTROS. ♥♥♥  2da de Corintios capitulo 13 Versículo 14.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario