Traductor

miércoles, 7 de julio de 2021

A solas cuando hay un propósito.

Muchas veces he escuchado es mejor tener un tiempo a solas y pode pensar y reflexionar antes de tomar cualquier decisión. Y , si es verdad, eso ayuda mucho. Pero, cuando no se tiene que tomar ninguna desición, la soledad, no es buena.

Mirar a tu alrededor y no ver a nadie, o no ver a la persona que quisieras esté a tu lado, deprime mucho, a tal punto que te llenas de ansiedad, depresión, y irás. Lo cual hace que tu nivel espiritual mengüe a tal punto, que tu Fé decae, tu espíritu se abate dentro de ti, tu corazón se entristece y no hay paz en tu vida.

Tratas y tratas de llenar ese vacío que sientes en tu pecho, pero no puedes, porque no hay nada que lo llene. Lloras y lloras pidiéndole al Señor que te ayude a salir de ese pozo oscuro dónde te has metido. Pero duele mucho, tanto que no puede respirar, sientes que te mueres, pero no física!ente sino, espiritualmente.

La sencion de querer hacer cosas que sabes que no puedes hacerlas, pero no te importa igual las haces. Luego de hacerlas solo sientes la culpa en tu corazón porque el espíritu Santo te redarguye a tal punto que terminas de rodillas pidiéndole perdón al Señor.

Proverbios 4:23
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

Y es cuando te das cuenta que no estás sol@, que Él está ahí a lado tuyo, siempre estuvo ahí reconfortandote, alentandote, fortaleciendo te. Pero, tu encerrado en si mismo no podías sentirlo, ni escucharlo. Te invaden sentimientos de culpa, reproches, hasta de irás hacia ti mismo.
Pero de nada te sirven estos malos sentimientos ya que no puedes retroceder el tiempo, y hacer bien las cosas. Ahora lo siguiente hacer es, ORAR al Señor y pedirle perdón por actuar sin pensar. Y el está presto para escuchar tu oración que proviene del corazón.

1 de Pedro 3:12
Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
A solas, solo para escuchar la voz de Dios y hacer lo que es de su voluntad.

Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, pues tenemos libre albedrío.

2da de Corintios 13:14
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario