Traductor

lunes, 13 de diciembre de 2021

Porqué siempre la misma prueba !!!

Santiago 1:2
La sabiduría que viene de Dios
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,

Hace tiempo me hacía esa pregunta!!! ¿Porqué la misma prueba Señor? Y no entendía, aunque leía este versículo de la palabra de Dios. Mi entendimiento lo tenia bloqueado debido a la prueba que estaba pasando, ¡muy dura! Tanto que no pensaba, ni miraba más allá de mi misma...
Por mucho, mucho tiempo pase así a tal punto que solo pasaba llorando quejándome con el Señor, y el Señor me decía en su palabra, en.
Santiago 1:3
sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Pero no entendía razón alguna, lo que sentía era dolor, tristeza, impotencia, y mucho, mucho stress. Debido a eso mi Fé se debilitaba y no me daba cuenta, por estar sumergida en pensamientos erróneos, de que si será, talvez, por esto y aquello. Lo cual no me permitía escuchar la voz de Dios que me decía en.


Santiago 1:12
Soportando las pruebas
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Hasta que dije, hasta hoy estoy de esta manera, yo que siempre le doy consejos a mis hijas de tener Fé en el Señor que él hará conforme a su justicia y verdad, que sus tiempos son perfectos y hay que tener paciencia, lo que yo no tenía...
Es fácil decirle a una persona que tenga Fé en medio de la prueba, pero vivirla es muy diferente...

Y así mi Señor comenzó a tratar conmigo y entendí lo que no podía entender por mucho tiempo, debido a mi impaciencia, de querer ver resuelto o de obtener la victoria sin pelear la buena batalla. Es cuando entendí todo lo que mi Señor quería que entendiera a través de su palabra que dice, en.

Apocalipsis 3:10
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

El Señor me estaba pasando por un proceso de transformación, porque yo no tenía paciencia para nada. Y es en este proceso que me dí cuenta de esto, porque según yo era paciente, con mi Fe inquebrantable, pero no era así, llegó el momento que el Señor me llevo a un punto  de mi vida, para que me diera cuenta que no era como yo pensaba. Y de nuevo su palabra en la que me decía.
 
Isaias 55
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Y si, me costó mucho pero reconocí que me faltaba paciencia, y le doy gracias a Dios por ese trato tan especial conmigo en la pruebas, luchas, y tribulaciones, porque siempre estuvo a mi lado hablándome a través de su palabra y no se canso, como yo que me cansaba de luchar con lo que no podía. Y fue en ese punto que entendí lo que mi Señor me quería enseñar, aprendí y entendí lo que me decía en su palabra, en.

Isaias 55
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Ahora, me siento confiada y con un poquito más de paciencia, aprendí que desesperarse no es la solución, sino, orar, confiar y tener Fé, que el Señor siempre está a nuestro lado que no importa la situación que estemos pasando, él lo resolverá, sólo necesita que confiemos, ya que sus tiempos son perfectos. Es nuestra impaciencia que hace que la respuesta de Dios se demore en llegar.

Debemos recordar siempre esta palabra, en.

Santiago 1:12
Soportando las pruebas
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.


Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, pues tenemos libre albedrío.

2da de Corintios 13

14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario