Traductor

lunes, 13 de diciembre de 2021

La Pandemia...

Todos se preguntan porqué aconteció esto en nuestras vidas y en todo el mundo, unos muy molestos, otros llenos de tristeza por las pérdidas de sus seres queridos, y muchos empáticos con lo sucedido. En fin todos los seres humanos reaccionan de acuerdo a lo que acontece en sus vidas. 

Aunque el virus no ha sido erradicado, ni lo que hizo a su pasó puede cambiarse, seguimos adelante con la ayuda del Señor, él es nuestra unica esperanza, de ver un cambio en todo lo que se destruyó, especialmente la economía en todo el mundo. Pero, si nos preguntan que nos enseñó o que enseñanza obtuvimos de todo lo que aconteció, pues diremos que a apreciar nuestra vida, nuestra familia y todo lo que nos rodea...

En esos momentos de mucha frustración nuestro Señor era quien nos daba fuerzas, fortaleza, paciencia y mucha confianza en él. Muchos y me incluyo decíamos y decimos sino fuera por el Señor que hubiera sido de nuestras vidas y familia. En esos momentos de incertidumbre era un privilegio conocer al Señor, lo que antes de esas circunstancias no lo habíamos pensado, ni reconocido. El privilegio de ser un hijo de Dios.

Pero lastima que muy pocos hemos reconocido y seguimos adelante, porque otros retrocedieron y dejaron su Fé en el Señor, debido a las pruebas que llegaron a sus vidas. Entonces pienso yo que a través de de todo esto que pasó y sigue pasando el Señor está probando a su pueblo, y a todos los seres humanos, que se jactan en decir yo creo en Dios, yo amo a Dios!!! En los momentos duros que se vivió en esos días todos los seres humanos se volvieron al Señor, pero, cuando hubo algo de calma, volvieron a su misma actitud de antes.

Yo doy gracias a Dios por qué en esos momentos duros, nos guardo y nos guarda bajo las sombra de sus alas, fué y es escudo alrededor de mi y mi familia. Hay que ser agradecidos por todo. Lo bueno, lo malo, lo mucho, lo poco y nada. Porque gracias a su misericordia y amor tenemos salud, un pan en nuestra mesa, que vestir, un empleo, negocio, emprendimiento, un techo donde cobijarnos, y sobretodo que lo tenemos a Él en nuestros corazones...

Hay que ser AGRADECIDOS!!! Y no olvidarnos que el es Todopoderoso,ocniciente, ocnipresente y ocnipotente. Nuestras vidas le pertenecen a él. Volvamonos hacia él, rindamos nuestras vidas a su presencia, a alabarlo, adorarlo, Bendecirlo, para que su misericordia sea mostrada hacia nosotros, nuestra familia y todo lo que nos rodea por amor de su nombre.


Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, pues tenemos libre albedrío.

2da de Corintios 13

14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario