Traductor

lunes, 5 de octubre de 2015

¿CONFIAMOS VERDADERAMENTE EN DIOS?



Muchas veces pensamos que nuestra confianza en Dios es solida que nada podrá quebrantarla!!!.

Pero yo pregunto:

¿sera que lo decimos de corazón, o solo de labios?.

¿Porqué digo esto?.
Porque el hijo de Dios mientras le suceden cosas buenas cree que hay un Dios maravilloso, digno de alabanza, glorioso, y que como el no hay otro.

Pero, cuando Dios permite que les sucedan, la prueba, la tribulación, el problema, para ver nuestra capacidad de enfrentarlos, nos olvidamos en el que habíamos creído...

Que nos rescato de una vida llena de enfermedades, de delitos y pecados, nos limpio, sano, liberto y nos dio una nueva vida para alabanza de su nombre, pero esa es la naturaleza del hombre que olvida fácilmente. Pero Dios cumple lo que promete, así lo hizo cuando le prometió a David que cuando sus días sean cumplidos, el levantaría descendencia y el edificaría casa a Jehová. 1 Cro. 17: 11-12.
Y lo cumplió a través de Salomón que construyo casa a Jehová 2 Cro. 3:2. Dios es un Dios de Palabra que cuando promete algo lo cumple en el tiempo que el quiere, porque el sabe cuando el corazón del hombre esta listo para recibir.

En ese tiempo que Dios nos da para demostrar nuestra confianza en El, muchas veces flaqueamos, dudamos, y perdemos la confianza en aquel que es fiel y tiene un gran galardón. He. 10: 35. Pero es necesario que tengamos paciencia para obtener lo que Dios nos ha prometido. He. 10: 36.

Sabemos que el justo tiene que ser probado por el Señor nuestro Dios, el ve los pensamientos y el corazón. Jer. 20: 12. Lo que el hombre no ve, porque vive de apariencias queriendo demostrar lo que no es y no tiene, catalogando a las personas por lo que son exteriormente y no por lo que son interiormente como ser humano, sabemos que tenemos errores que no somos perfectos, el único perfecto es Jesucristo.

De eso se trata cuando el Señor nuestro Dios permite muchas cosas en nuestras vidas para enseñarnos a ser mejores cada día, a vencer y no dejarnos derrotar sino que con inteligencia y sabiduría de lo alto sepamos enfrentar las vicisitudes de la vida,.que comencemos a desechar de nuestro Corazón lo que no le agrada al Señor, para poder alabarlo como el quiere de corazón en espíritu y en verdad, Jn. 4: 23.

por tanto nos es necesario ser probados, porque a través de eso aprendemos a ser mejores cristianos y maduros en los caminos del Señor, dando testimonio de El que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable. 1P 2: 9.

Siempre confiando plenamente en El que da fuerzas al cansado y al que ya no tiene ninguna. Is. 40: 29. Su palabra es para darnos el impulso que necesitamos en los peores momento de nuestras vidas, porque ella tiene poder. Nos ayuda a no temer, a no preocuparnos, a no tener tristezas sino que nos impulsa a seguir adelante CONFIANDO SIEMPRE EN El. Is. 40: 10.


Ef. 6: 10. Por lo demás, hermanos mío, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.


Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, pues tenemos libre albedrío...


2 Cor. 13: 14. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario