Traductor

lunes, 10 de marzo de 2014

¿ESTAMOS SOL@S?

Muchas veces debido a las circunstancias que acontecen en nuestras vidas llegamos a pensar que estamos sol@s que el Señor no nos escucha que nos ha dejado, y así un sinnúmero de pensamientos que lo único que hacen es hacernos menguar espiritualmente, y darle paso al enemigo para hacer lo que el quiere, destruirnos!!!.


Pero las pruebas y tribulaciones a veces son muy fuertes, Pensamos!!!, pero no nos damos cuenta que somos nosotros los que nos descuidamos, y nos toma por sorpresa, porque no estábamos listos para hacerle frente y tomar decisiones con la guía del Espíritu Santo.
Sino que estamos débiles para hacerle frente como se debe, y no permanecimos orando, leyendo la palabra, ayunando, para confiar plenamente en el Señor y obtener la victoria.


Se que decirlo es muy fácil, pero para la persona que lo esta viviendo la realidad es otra.
Pero es necesario tomar en cuenta que cuando llevamos una vida diaria en comunión con el Señor nada pasa en nuestras vidas por desapercibido sin que antes el Señor no nos lo haya revelado. Es así como no nos vamos a llevar ninguna sorpresa.
Mateo 24:44
Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis.


Es tiempo de levantarse y no de quedarse sentad@s viendo lo grande que es el problema, la necesidad, o la enfermedad, sin hacer nada, es tiempo de dar la pelea, la buena batalla de la fe.
1ra. Timoteo 6:12
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Déjame decirte que no estamos solos que tenemos al Señor a nuestro lado, solo tienes que sentirlo, y si El esta con nosotros quien en contra de nosotros.
Romanos 8:31
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?


Es un consejo que tu lo tomas o lo dejas pasar, porque tenemos libre albedrío.
2da de Corintios capitulo 13 versículo 14.
Que la gracia del Señor Jesucristo, el Amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario