Traductor

jueves, 24 de enero de 2013

VASOS EN LAS MANOS DE DIOS

Cuando recibimos al Señor por primera vez, y de corazón sentimos el renuevo en nuestras vidas...
Que anhelamos del señor mas y mas... 
Nuestra alma esta sedienta de esa agua que nos lleva a vida eterna, a veces las circunstancias de la vida nos hacen dudar por un momento pero luego la palabra del señor llena nuestro corazón y nos da la fuerza para seguir adelante.
Isaías 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 

Y es en esos momentos de prueba que el señor conoce a los verdaderos valientes y guerreros a los cuales el ha llamado, y a entregado su espíritu santo para hacer las obras que el hizo cuando estuvo en la tierra, el obrar con amor y misericordia con todas las personas, aunque nos hallan hecho daño, hay que amarlas y orar por ellas y perdonarlas  hasta 70 veces 7 dice la palabra.

Mateo 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Que duro verdad, pero yo siempre digo si el Señor que es justo y verdadero tiene misericordia de nosotros que tenemos errores y fallamos ¿ porque nosotros no vamos a tener misericordia y amor para aquellas personas que nos odian y nos desean lo peor?.

Pero así es nuestro Dios, y si ud y yo queremos ser usados como vasos de honra tenemos que cumplir con todas las demandas que el señor nos exige en su palabra.

2da de Timoteo 2:20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. 

Y para que esto suceda tenemos que despojarnos de todo aquello que se encuentra guardado en nuestro corazón, muchas veces decimos ya perdone pero de repente alguna circunstancia nos recuerda lo malo que algún día nos paso y nos llenamos de tristeza, odio, rencor, resentimiento, es así como podemos comprobar que el perdón ha sido solo de labios y no de corazón.

Y esa es una de las razones por la cual el señor nos usa como instrumento en sus manos pero a medias y no como el quisiera hacerlo con poder y gloria para que su nombre sea glorificado por todo aquel que no lo conoce y la fe de muchos comience a fluir...

¿Porque les digo esto?, les doy un ejemplo:
Cuando una visita nos llega a la casa o en una fecha especial damos una cena, nos esmeramos sacando la mejor vajilla guardada en nuestro aparador, la lavamos y la dejamos apta para servirle a nuestra visita...
Así mismo es el Señor escoge a sus vasos limpios para utilizarlo, porque díganme Uds, ¿se servirían agua en un vaso sucio?...

ES UN CONSEJO QUE TU LO TOMAS O LO DEJAS PASAR, PORQUE TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO.

QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL AMOR DE DIOS, Y LA COMUNIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SEAN CON TODOS VOSOTROS. ♥♥♥