Traductor

domingo, 10 de junio de 2012

LA FORMA CORRECTA DE HACERLO

NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SIEMPRE QUE PODAMOS AYUDAR A ALGUIEN LO HACEMOS, MIENTRAS ESTE EN NUESTRAS POSIBILIDADES.
CUANDO NO CONOCEMOS AL SEÑOR Y A SU PALABRA NOS DABA LO MISMO LA FORMA O MANERA DE COMO LO HACÍAMOS, PERO TODO CAMBIA CUANDO, JESUCRISTO VIENE A MORAR EN NUESTRO CORAZÓN, Y SU PALABRA ES LA GUÍA DE NUESTRO DIARIO VIVIR.
AYUDAR A LOS DEMÁS, NO COMO NOSOTROS QUEREMOS, ES COMO EL SEÑOR LO DEMANDA EN SU PALABRA.
QUERID@ AMIG@, ES QUE NUESTRA VIDA YA NO ES LA MISMA, CUANDO TOMAMOS LA DECISIÓN DE AGRADAR AL SEÑOR Y CUMPLIR SU PALABRA, YA NO PODEMOS HACER LO QUE HACÍAMOS ANTES, DE LA MANERA QUE A NOSOTROS SE NOS HICIERA MAS FÁCIL, AHORA ES DIFERENTE, TENEMOS UNA GUÍA QUE NOS DICE COMO ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO, DONDE SE VA HA BENDECIR Y A RECIBIR BENDICIÓN DE PARTE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. TENEMOS QUE ENTENDER QUE DECIDIR TENER UN CAMBIO EN NUESTRA VIDA NO ES RELIGIÓN, ES DECISIÓN A OBTENER UNA VIDA DIFERENTE A LA QUE TENÍAMOS ANTES DE CONOCER AL SEÑOR Y A SU PALABRA. SIN OLVIDAR QUE EL MAS BENEFICIADO ES UD, Y YO.
 LA PALABRA DEL SEÑOR DICE EN EL LIBRO DE LOS SALMOS, CAPITULO 119 VERSÍCULO 105.
LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA, Y LUMBRERA EN MI CAMINO.
AHORA SABEMOS CUAL ES LA MANERA QUE LE AGRADA AL SEÑOR QUE AYUDEMOS A LAS PERSONAS, Y PODER HACERLO SABIENDO QUE ES DE BENDICIÓN.
A VECES NOS HEMOS ENCONTRADO CON PERSONAS QUE NECESITAN DE NUESTRA AYUDA, PERO ESTAS PERSONAS, QUIEREN QUE NOSOTROS LOS AYUDEMOS DE LA MANERA QUE A ELLOS LES CONVIENE, MAS NO A NOSOTROS.
Y ES CUANDO TENEMOS QUE TENER SABIDURÍA, PARA HACERLES SABER, EL PORQUE NOSOTROS NO LO PODEMOS HACER...
LA PALABRA DEL SEÑOR DICE EN EL LIBRO DE SANTIAGO CAPITULO 4 VERSÍCULO 17
Y AL QUE SABE HACER LO BUENO, Y NO LO HACE, LE ES PECADO.
AHORA NO SOLO ES EL QUERER AYUDAR DE LA MANERA QUE QUEREMOS O DE LA QUE QUIERAN LAS PERSONAS QUE LAS AYUDEMOS. AHORA ES DE LA MANERA QUE EL SEÑOR NOS DEMANDA EN SU PALABRA QUE LO HAGAMOS, Y ASÍ OBTENDREMOS BENDICIÓN, TANTO EL QUE RECIBE LA AYUDA COMO EL QUE LA DA.
TAN SOLO EL CUMPLIR LA PALABRA DEL SEÑOR YA ES BENDICIÓN PARA NUESTRAS VIDAS, IMAGINEMOS SOLO POR UN MOMENTO LO GRANDE QUE SERÁ LA BENDICIÓN DE PARTE DEL SEÑOR PARA NOSOTROS, EN RECOMPENSA, SOLO POR HACER O CUMPLIR SU VOLUNTAD...
¿DESEAS EL CAMBIO DE VIDA, Y BENDICIÓN?
SOLO JESUCRISTO TE LO PUEDE DAR, INVÍTALO A VENIR Y MORAR EN TU CORAZÓN, Y CUMPLE SU PALABRA TAL CUAL ESTA ESCRITA, Y EL TE RECOMPENSARA.

ES UN CONSEJO QUE TU LO TOMAS O LO DEJAS PASAR, PORQUE TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO.
QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL AMOR DE DIOS, Y LA COMUNIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SEAN CON TODOS VOSOTROS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario