Traductor

viernes, 23 de marzo de 2012

LA MENTIRA


He escuchado muchas cosas referente a la mentira, que se lo hace porque es mejor mentir que decir la verdad para no herir a los que amamos, que una mentira blanca  no hace daño a nadie, y así un sinnúmero de cosas. Pero por causa de la mentira se han destruido matrimonios, amistades, y buenas relaciones que se han tenido con la sociedad. Pero en realidad nos engañamos a nosotros mismos, pensando que nunca nadie se va ha enterar de la verdad, y no es así, tarde o temprano el Señor lo saca a la luz. Lc. capitulo,12: versículos, 2,3.
Y es tristeza para el que fué engañado como `para el que engañó, porque pierde su credibilidad y termina siendo rechazado...
 Muchas personas dicen corazón que no ve, corazón que no siente, no se a que se refieren porque el corazón presiente lo malo que está pasando con la persona que se ama. Todos los seres humanos presentimos en nuestro corazón  cuando algo no anda bien, Y hacemos caso omiso a lo que sentimos, y con el tiempo cuando nos enteramos, es porque lamentablemente ya ha salido a la luz, lo que se nos ocultaba. Reflexionamos en nuestros pensamientos, y  viene a memoria, nuestro Presentimiento, y decimos con razón yo tenia ese presentimiento y no sabía por que era, y es cuando comprendemos el por que de nuestro presentimiento...
Pero es el Señor que nos advierte de lo que está sucediendo en nuestra vida, su palabra dice que el tiene cuidado de nosotros, 1P  capitulo 5 versículo 7. Tal vez nos preguntemos como el Señor me va ha advertir si el está en el cielo, pero déjeme decirle que el Señor nos habla a travez de nuestro sentir, es decir a travez del sentir de nuestro corazón, por que el es el único que sabe todo lo que acontece en nuestras vidas, nada de lo que acontece en nuestras vidas pasa por desapercibido delante de Dios. El todo lo sabe y todo lo ve, y nos permite elegir a nosotros mismos. Somos nosotros los que elegimos hacer las cosas, sean buenas o malas, porque el nos ha dado libre albedrío, pero si hemos hecho  cosas buenas las consecuencias de esa obra serán buenas, pero si lo que hemos hecho es malo lamentablemente las consecuencias no sera nada agradable.
Y para cuando esto sucede ya nos hemos olvidado de lo que hicimos, y decimos porque Dios permite que pase esto o aquello, sin recordar lo que hicimos tiempo atrás. El Señor tarda pero nunca queda en el olvido lo que hacemos. La palabra dice que el Señor tiene un Libro para cada uno donde se anotan nuestras buenas y malas acciones, y un día que lleguemos ante El, tendremos que dar cuenta de todo lo que hemos hecho. Ap. capitulo 20 versículo 12 al 15.
Por tanto a obrar mas con sabiduría e inteligencia, con  todas las personas en especial con nuestros familiares, que son los que están siempre al lado de nosotros en las buenas y en las malas, ya que personas aparte de nuestra familia no se van a portar igual que nuestros seres queridos.
Valoremos mas a nuestra familia, dándole cada día muestras de amor y siempre pidiendo perdón cuando fallemos para que así podamos seguir adelante, y que el Señor este viendo nuestras buenas acciones. Porque el Amor no solo se confiesa, también se demuestra. Con hechos, que día a día se hacen en bienestar de nuestros seres amados. por que la verdad nos hará libre. Jn capitulo 8 versículo  32. Libres para se feliz bajo la Misericordia y Amor del Señor.

Es un consejo, que ud lo toma o lo deja pasar, porque tenemos libre albedrío.

Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del espíritu Santo sean con todos vosotros. Amen. ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario