Traductor

miércoles, 21 de marzo de 2012

ANGUSTIA

La angustia en estos días  se encuentra en todos los seres humanos, y el que diga que no la siente o no la tiene, pues lo felicito y le pediría que me dijera como lo hace. El mundo entero esta angustiado, por todo lo que pasa, en ciertas partes del mundo están pasando cosas alarmantes, terremotos deslaves, inundaciones, crímenes, racismo, desempleo, el alza de precios...
Todo esto tiene en angustia a los seres humanos,  no estaremos pasando por todo esto pero cierta situación será la nuestra. Pero déjame decirte que el angustiarnos no es la solución, para encontrar una salida. NO es así como lo vamos hacer. muchas veces he pasado por esta situación o aquella, y lo que yo hacia era ponerme a llorar, llorar, llorar...
Pero nunca encontraba solución, terminaba de llorar y seguía igual a cuando empece a llorar, hasta que un día dije hasta hoy hago eso, porque me había dado cuenta que no era la manera de encontrar una solución.
Me postre de rodillas y comencé a clamar a JEHOVA en el nombre de su hijo amado JESUCRISTO, Jn.14:13,  contándole como me sentía y lo que había hecho antes de venir a EL. Sal. 4:1. Se que a muchos le parecerá cuento, pero yo lo viví y lo estoy compartiendo, porque se, que así como estuve yo, estarán muchos sin saber que hacer. No sintamos que nuestra angustia es mas grande que el Dios que tenemos, porque nuestro DIOS ES MAS GRANDE, que la angustia que podamos sentir, y el único que puede quitar esa angustia de nuestro corazón es EL, transformándola en gozo y paz, porque el  fue quien formo nuestro corazón, y atento está sobre los que esperan en EL.  Sal. 33: 15.
ES UN CONSEJO  Y DE TI DEPENDE QUE LO ACOJAS O LO DEJES PASAR, TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO, DE ESCOGER LO QUE QUERAMOS...

Que la gracia del señor JESUCRISTO, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. 2Cor. 13:14 ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario